¡Únete a nuestro equipo!

Comercial de Recursos Humanos en Alcalá de Henares

Respuesta garantizada

Comercial de Recursos Humanos en Alcalá de Henares
Captación de nuevas cuentas.
Mantenimiento y fidelización de clientes.
Gestión de la unidad de negocio/cuenta de resultados de su zona.
Gestión de equipos/gestión de oficina.
Comenzar


EL PERFIL

LA EMPRESA

Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral.

¿Qué nos hace diferentes?

Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad. La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario.

En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido.

Aportamos nuestro conocimiento como expertos en el área de RRHH: asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos.

Somos tu PASARELA para el EMPLEO. ¡QUEREMOS CONOCERTE!


EL PROCESO

Graba tu vídeo de presentación y envíanosla: Para postularte tendrás que grabarte un vídeo presentación, respondiendo a unas preguntas sobre ti. No tardarás más de 10 minutos, será un proceso muy sencillo con el fín de conocerte.

Gran ahorro de tiempo y esfuerzo: Encontrar trabajo con nosotros supone un gran ahorro en tiempo y esfuerzo: Te podés grabar las veces que quieras, pero sólo tendrás que hacer este proceso una vez.

¿LISTO PARA COMENZAR?

¡Sólo necesitas aplicar una vez para acceder a todas las ofertas de trabajo!

Comenzar

Respuesta en menos de 48hs · Servicio Gratuito · Nunca comercializaremos tus datos personales.

¿Qué es la vídeo presentación?

Consiste en una serie de preguntas que tendrás que responder grabándote con el teléfono móvil